Circularidad, Sustentabilidad y Rentabilidad

Ofrecemos una propuesta diferencial de reciclado de materiales plásticos de difícil recuperación. Trabajamos junto a empresas e instituciones con el objetivo de acercarlas al “residuo cero'' de manera rentable y sustentable. Asesoramos en la identificación y resolución del impacto de los residuos en su actividad productiva, implementando una estrategia de equilibrio entre circularidad, sustentabilidad y rentabilidad.

Servicio integral de logística, retiro y recolección

Nuestros servicios incluyen la visita de técnicos especializados en procesos de reciclado para asesorar acerca de la gestión de residuos. Retiro y recolección: incluye logística, carga, descarga, transporte y homogeneización. Contamos con una flota de camiones con motorizaciones eficientes que minimizan el consumo ya que utilizamos biocombustible o GNC.

Transformación de scrap en nueva materia prima

Todo el scrap recolectado es clasificado y almacenado en nuestro Predio Circular para transformarlo en nueva materia prima transformándolos en pellets plásticos, molienda de materiales o postes.

Certificación de disposición final de los residuos reciclados y de los destruidos.

Para garantizar una correcta trazabilidad de los residuos y otorgar transparencia, otorgamos certificación de todos los materiales reciclados y de aquellos que por sus condiciones se han destruido.

Beneficios de nuestros servicios

Aceleramos tu Circularidad.

Acompañamos a industrias, brindando alternativas de recuperación para la elaboración de soluciones sustentables y circulares. Insertamos los residuos de la producción industrial, en nuestros procesos de reciclaje y los transformamos en nuevos productos, ahorrando costos y contribuyendo a reducir el impacto ambiental.

Pellets Plásticos

Los pellets plásticos reciclados son pequeños gránulos, utilizados en máquinas de película, soplada, máquinas de inyección, máquinas de moldeo plástico, y otras máquinas que producen film plástico, botellas, contenedores, bolsas, entre otros.

 

Comercializamos a diferentes  industrias, pellets plásticos como  suministro circular para la elaboración de nuevos productos con materiales 100% reciclados.

Molienda

¡El contenido del acordeón de imagen va aquí! Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto.

Postes

Fabricamos postes plásticos hechos 100 % con material recuperado post industrial de difícil disposición.  Brindamos alternativas sustentables a diferentes industrias y consumidores.

Nuestros postes redondos o cuadrados,  son de alta calidad y resistentes a cambios climáticos incluidos los incendios. 

1.500 kilogramos de basura plástica equivale a unos 200 postes diarios.

Somos facilitadores de la Economía Circular de otras industrias o municipios.