Sobre Nosotros
Somos ese eslabón fundamental que ofrece la solución a los residuos de las empresas
dentro de la Economía Circular, que demanda acciones concretas. Promover la circularidad, es afrontar un reto. Es pensar en soluciones sostenibles en cada etapa de la cadena de producción. Es impulsar día a día acciones integrales y en conjunto. Esas acciones deben garantizar resultados sustentables al final de la vida de cada producto. Es allí donde nace el valor de lo que hacemos. Acompañamos a otras industrias, brindando alternativas de recuperación para la elaboración de soluciones sustentables y circulares. Insertamos los residuos de la producción industrial en nuestros procesos de reciclaje y los transformamos en materia prima o productos circulares, ahorrando los costos de eliminación, y al mismo tiempo, contribuimos a reducir el impacto ambiental.

Somos facilitadores de la Economía Circular de otras industrias.

2021
2022

Nuestros compromisos

Contribuimos al desarrollo económico otorgando trabajo decente a la población local, aportando recursos, herramientas e información para el fortalecimiento de la economía local.

Utilizamos recursos con mayor eficiencia y promovemos la adopción de tecnologías y procesos industriales sustentables y ambientalmente racionales y responsables.

Contamos con un modelo en el que todos los productos se diseñan y producen considerando su reutilización, su reciclaje, la gestión sustentable y el uso eficiente de los recursos naturales, y la reducción de la generación de residuos. y responsables.

Aportamos soluciones climáticas mediante la innovación y las inversiones a largo plazo en eficiencia energética y en desarrollo de productos y servicios con bajas emisiones de carbono.

Creamos espacios y alianzas entre sectores públicos, privados y la comunidad para potenciar nuestro impacto.